Nueva sede de BlueKanGo en Rennes

BlueKanGo marca un hito en su historia con su nueva sede en Rennes. Los equipos de BlueKanGo se mudaron a sus nuevas instalaciones a finales del año pasado. Un paso importante en el desarrollo de la empresa. 

BlueKanGo fortalece sus raíces en Bretaña con su nueva sede, construida en el corazón del nuevo centro de negocios de Rennes. Este nuevo edificio está muy bien conectado (a menos de 2 horas de París) y, particularmente, por la nueva línea de metro que acaba de entrar en funcionamiento. 

Un hermoso regalo de Navidad para los equipos de BlueKanGo (80 personas en Rennes) que tomaron posesión de los locales a finales de año. Este nuevo edificio se ha diseñado para que «los empleados se sientan como en casa», como explica Jean-Marc BRIAND, presidente de BlueKanGo. Las instalaciones, de 2.250 m², tendrán capacidad para 250 empleados.

BlueKanGo ha experimentado un notable crecimiento de su personal en los últimos años y aspira a acelerar aún más su desarrollo internacional. Esta nueva sede será un formidable pilar para responder a las ambiciones de la empresa y acoger en condiciones óptimas a sus futuros empleados, clientes y socios.  La inauguración está prevista para los próximos meses.

Para más información:

BlueKanGo BlueKanGo Mobile

Todo comienza con una demostración.

Descubra las características de la plataforma BlueKanGo.

Prueba gratuita
BlueKanGo