Necesitábamos una herramienta para animar nuestro sistema integrado de calidad de múltiples referencias (ISO 9001, CSA, GTP, seguridad, certiphyto …) en un contexto multisitios, ya que a 12 sitios en Francia les conciernen. Tenemos la opción de BlueKanGo especialmente por este motivo y, más ampliamente, con el propósito de limitar el papel, simplificar la gestión de documentos, desarrollar el intercambio de datos y establecer planes de acción.

Principalmente usamos la herramienta BlueKanGo gracias a su gestión de documentos y el uso de aplicaciones relacionadas con el plan de acción. El hecho de que el software sea accesible desde un simple navegador web es una gran ventaja. Está en constante evolución. Ergonomía, el GED es muy apreciable en la vida cotidiana tan ver por colores / columna como seguir las versiones, modificaciones …

Después de un entrenamiento en el sitio en París e internamente, puedo decir que el manejo es rápido especialmente para toda la parte de la documentación. Pronto deseamos implementar el nuevo portal de BlueWall y planeamos implementar BlueKanGo en una nueva entidad.

Todo comienza con una demostración.

Descubra las características de la plataforma BlueKanGo.

Prueba gratuita
BlueKanGo